miércoles, 8 de abril de 2009

Entre Carpas, Leña y Comunidad

Despues de que el pasado sabado 4 de abril, la policia perpetrara un allanamiento en horas de la madrugada a la Universidad del Valle, por de más abusivo, y que en horas de la tarde cuando las actividades académicas se encontraban llevando su normal curso, la misma policia ingresara "como Pedro por su casa" en un claro acto de provocación y atropello contra la comunidad universitaria. Varios compañeros y compañeras, trabajadores y estudiantes, se encuentran acampando en bajos del edificio de administración central, actuando como garantes de que en estos dias de receso, la Universidad no sea blanco de más abusos y atropellos por parte de los organismos estatales, tan enemigos de lo público y en especial de la educación crítica y transformadora a la que algunos le apostamos al interior del campus.

Muchas de estas personas llevan largos dias de frio, de dormir en piso duro, pero tambien de compartir en comunidad, de resistencia y de dignidad, que es lo más importante, que es lo que necesitamos, por que a la Universidad la tenemos que defender todos y todas las que hacemos parte de ella. La invitación compañeras y compañeros, es que caigamos a acompañar a la gente, que caigamos todos a los que nos duele la U, y que no soportamos más ataques en contra del Alma Mater.

El campamento esta abierto a Estudiantes, trabajadores y docenetes, por razones de seguridad (obvias) se esta pidiendo carnet a la entrada, tambien se puede colaborar llevando comida plasticos etc.

Un abarzo Fraternal para tod@s aquell@s que resisten
GEAPSI

No hay comentarios: